Orange no seguirá los pasos de Movistar y Vodafone, sí a la subvención de terminales

Ya lo comentaba en su día y tenía esperanzas de que así fuera, Movistar y Vodafone han decidido no subvencionar terminales, algo que siempre argumenté que es un paso hacia atrás, no nos engañemos, Movistar, Vodafone y Orange están en lo más alto por sólo una cosa, los terminales, si quisiéramos tarifas más económicas nos iríamos a los OMV, no seguir pagando 20/40/60 euros al mes como cabritos y que encima no te den un maldito móvil de forma gratuita.

Curiosamente, los dos operadores que presentan una mayor fuga de clientes son Movistar y Vodafone, los cuales se han permitido el lujo de no subvencionar terminales a sus futuros clientes, si ya de por sí perdían clientes entregando móviles, ahora el asunto se agrava, ya que si Orange te regala un móvil pagando 20 euros al mes, ¿Para que irte a uno de estos dos operadores pagando 20 euros al mes y comprando tu móvil a precio de tienda?.

Con este movimiento Orange captará una mayor cuota de mercado, lo quieran o no los operadores, los móviles tiran mucho, y si vas a pagar lo mismo en ambas operadoras, pero una de estas te regala un móvil… pues la opción es clara. De esta forma Orange tendría muy fácil situarse como el 2º operador en España por encima de Vodafone.

Este movimiento de avaricia tendrá repercusiones negativas en Movistar como Vodafone, aunque Vodafone haya sacado unas tarifas más económicas para usuarios que no cojan un terminal… señores… aún así son unas ofertas muy caras respecto a los OMV (Yoigo, Pepephone, Symio, etc). Por ejemplo Yoigo, también continuará con las subvenciones.

¿Lo mejor de todo? No tiene precio ir a una tienda Movistar, hacer cola, y ver como un caballero pide un móvil y tarifa, cuando la chavala le pide 280 euros, una vez dicho esto, el cliente en potencia le dice “¿!Ve usted esta cara¡? Pues fíjese bien, que no la volverá a ver” y se va de la tienda difamando a diestro y siniestro.

En Suecia todos los operadores móviles se pusieron de acuerdo para tajar de raíz las subvenciones de móviles, después de fuertes pérdidas, todas ellas volvieron a subvencionar los terminales.

tuenti Orange no seguirá los pasos de Movistar y Vodafone, sí a la subvención de terminalesfacebook Orange no seguirá los pasos de Movistar y Vodafone, sí a la subvención de terminalesmeneame Orange no seguirá los pasos de Movistar y Vodafone, sí a la subvención de terminaleswhatsapp Orange no seguirá los pasos de Movistar y Vodafone, sí a la subvención de terminalesRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • http://videotutosgratis.com Sergio

    +1000 para orange, llevo con ellos desde hace dos años, y la única queja que tengo es cobertura de datos a veces, de momento es la única de las tres que no se ha “confundido” en las facturas

  • Dani

    Ea pues uno que se va a ir de movistar a orange valla timo de compañias

  • Jose

    Yo tambien creo o espero que con las perdidas que esto les genere den marcha atras, porque si dejan de subvencionar moviles yo me iria a una OMV de cabeza.

    Lo malo: Ahora Orange puede jugar mas con los precios de los moviles subvencionados, a parte los amagos, porque XXXX me da este movil se acabaron