Actualización ICS para el Samsung Galaxy Note retrasada

Malas noticias para los poseedores del “phoneblet” Samsung Galaxy Note, la actualización oficial al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich se retrasa. Oficialmente anunciada para el primer trimestre de 2012, al final no hará acto de presencia durante el segundo trimestre, dicha información no sólo ha sido confirmada por Samsung Noruega a través de su cuenta de Facebook, sino que no especifican si es sólo en el país del salmón ahumado, o a nivel global, pero parece probable que sea esta última opción.

Samsung Galaxy Note e1314885716344 Actualización ICS para el Samsung Galaxy Note retrasada

El motivo del retraso se desconoce por el momento, al igual que la fecha exacta del lanzamiento. El segundo trimestre comienza en un par de semanas y termina en junio, por lo que podríamos estar hablando de un retraso insignificante, o hasta tres meses de espera para poder actualizar el dispositivo a la última versión.

vía: Gsmarena

tuenti Actualización ICS para el Samsung Galaxy Note retrasadafacebook Actualización ICS para el Samsung Galaxy Note retrasadameneame Actualización ICS para el Samsung Galaxy Note retrasadawhatsapp Actualización ICS para el Samsung Galaxy Note retrasadaRedes Sociales

Noticias Relacionadas