HIS Radeon HD 7970 IceQ X² en imagen

HIS se encuentra trabajando en una nueva gráfica Radeon HD 7970 con un sistema de refrigeración propio, la HIS HD 7970 IceQ X². Esta solución de refrigeración es la primera de la familia IceQ en ofrecer un diseño “dual fan”, siguiendo así a modelos como las MSI TwinFrozr III, PowerColor PCS+, Sapphire Dual-Fan, XFX Double Dissipation o Gigagyte Windforce.

HIS Radeon HD 7970 IceQ X² HIS Radeon HD 7970 IceQ X² en imagen

El sistema de refrigeración ocupa dos ranuras de expansión, cuenta con un gran disipador de aluminio apoyado por nada menos que tres heatpipes de cobre de 6 mm de grosor más otros dos de 8 mm de grosor, todos ellos con un acabado niquelado y con contacto directo a la GPU.

El disipador es refrigerado por dos grandes ventiladores de 112 mm, lo que se resume en 17ºC menos y con un ruido inferior a 15 dB respecto al modelo de referencia. La gráfica hace uso de un PWM de 6 fases de alimentación y el resto de especificaciones se desvelarán próximamente.

vía: Techpowerup

tuenti HIS Radeon HD 7970 IceQ X² en imagenfacebook HIS Radeon HD 7970 IceQ X² en imagenmeneame HIS Radeon HD 7970 IceQ X² en imagenwhatsapp HIS Radeon HD 7970 IceQ X² en imagenRedes Sociales

Noticias Relacionadas