Vodafone actualiza sus tarifas @

Después de que Movistar anunciara que no dará terminales a coste 0 o reducido a nuevos clientes, Vodafone se intenta lanzar a la piscina con una actualización de las tarifas para captar las fugas que se espera que tenga la "medida cangrejo" de Movistar que entrará en vigor el 1 de Marzo.

Aparece una tarifa poco interesante, la @XS8, la cual tiene un precio por minuto de 9.4 céntimos + 17.7 céntimos de establecimiento de llamada (IVA Incluido) por 9.4 euros al mes, la cual se puede acompañar con una tarifa de Internet móvil de hasta 100 MB por 8.3 euros adicionales.

La @XS no se modifica, por un precio de 23.6 euros al mes (IVA Incl) ofrece una tarifa plana de 150 minutos de voz y 150 MB de Internet móvil.

La @S pasará a costar 28.3 euros al mes o 37.8 euros en caso de beneficiarnos de un terminal. Se ofrecen 200 minutos, 300 MB de Internet móvil, SMS ilimitados y 1 número VIP Vodafone.

Al igual que la @S, la @M tendrá un consumo mensual de 35.4 euros, mientras que si escoges un terminal la cuota asciende hasta los 47.2 euros (precio actual). Esta tarifa ofrece 350 minutos, 500 MB de Internet Móvil, SMS ilimitados y 2 números VIP.

La @L ve su precio reducido hasta los 53.1 euros (antes 70.7) y cuenta con 750 min, 750 MB, SMS ilimitados y 3 números VIP.

La @XL se queda en 94.4 euros (117.9 euros con anterioridad) y ofrece 1.000 minutos, 1 GB, SMS ilimitados y 4 números VIP.

La mejora palpable es para personas que no quieran terminales, para que engañarnos, los usuarios que están en las tres grandes operadoras es simplemente para beneficiarse del terminal, si no quisiéramos un terminal o una permanencia, tenemos las OMVs, en las que llegamos a pagar hasta casi 3 veces menos el precio por minuto.

Por ahora la única operadora que ve números verdes es Orange, la cual no ha cambiado nada, sigue ofreciendo las mejores tarifas frente a las otras. Si Movistar y Vodafone acumulan una sangría de clientes desde hace meses y Orange no... Por algo será.

Artículos relacionados