Visita La Gran Barrera de Coral con Google Street View

Google Street View nos permite recorrer tanto nuestra ciudad como la de otro país sin movernos desde casa. Un ambicioso proyecto de Google nos permitirá hacer lo mismo pero bajo el agua.

Google Street View en asociación con Catlin Seaview Survey permitirá que cualquier persona del mundo visite La Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo situado al noreste de Australia.

Para obtener las imágenes, Catlin instaló cámaras a un pequeño propulsor submarino el cual usa la plataforma de Google Maps, pudiendo recorrer el arrecife como si de una ciudad se tratase. Mientras se lleva a cabo el fotografiado del arrecife, Catlin se encuentra recopilando información para crear un censo de especies y conocer los efectos del cambio climático y otros datos sobre este complejo ecosistema.

Por ahora puedes ir viendo las primeras imágenes de “Sea View” desde aquí.

Vía: Fayerwayer

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • David

    Gran aporte, precioso la verdad, es muy bonito, a mi que me gusta hacer submarinismo, aun asi nunca he practicado el “profesional” con bombona…ver eso en vivo debería de ser un sueño. La verdad como avanzan estos de google, en nada ya vas a poder ver hasta en vivo el google street view jajajajaja