VIA anuncia placa base Mini-ITX Dual Core VIA EPIA-M910

VIA Technologies ha anunciado la VIA EPIA-M910, una placa Mini-ITX con procesador de doble núcleo energéticamente eficiente.

Se puede adquirir en una versión con disipación pasiva con un procesador dual core VIA Eden X2 @ 1.0 Ghz, mientras que la otra versión hace uso de una disipación activa con un procesador VIA Nano X2 @ 1.6 GHz.

La VIA EPIA-M910 soporta hasta 8 GB de memoria DDR3, se sincroniza con el procesador multimedia VIA VX900 con el último motor de vídeo ChromotionHD 2.0 con aceleración por hardware completo, lo que le permite reproducir los formatos VC1, H.264, MPEG-2 y WMV en alta definición en resoluciones de pantalla de hasta 1080p sin incurrir una carga en la CPU.

En la parte posterior se incluyen dos puergos Gigabit Ethernet, conexiones PS/2, un puerto HDMI, un puerto VGA, dos puertos RS-232 5v/12v, cuatro puertos USB 2.0 y conexiones de audio. En la placa base se ofrecen dos pines de 2 x 24 bits LVDS, dos puertos SATA, seis puertos COM, otros cuatro puertos USB 2.0, Digital I/O y una ranura PCIe x4.

Vía: Techpowerup

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas