Sony Xperia S se ve las caras con el Galaxy S II, Nexus y Motorola Razr

El Sony Xperia S se ve las caras con los pesos pesados de Android, estos no son otros que el Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Nexus y el Motorola Droid Razr.

Si recapitulamos un poco:

El Sony Xperia S hace uso de una pantalla Reality Display de 4.3″ (1280 x 720 píxeles), procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz, acompañado de 1 GB de RAM.

El Samsung Galaxy S II ofrece una pantalla Super AMOLED Plus de 4.27″ (800 x 480), procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz y 1 GB RAM

El Samsung Galaxy Nexus dispone de una pantalla Super AMOLED de 4.65″ (1280 x 720), procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz, y 1 GB de RAM.

Y por último el Motorola Razr cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED de 4.3″ (960 x 540), un procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz, y 1 GB de RAM.

Sony Xperia S vs Samsung Galaxy S II vs Samsung Galaxy Nexus vs Motorola Droid Razr 620x338 Sony Xperia S se ve las caras con el Galaxy S II, Nexus y Motorola Razr

Estos cuatro super móviles Android comparten algunas características, tres de ellos hacen uso de un procesador a misma frecuencia, mientras que el Xperia S ofrece 300 MHz extras por núcleo. Todos comparten la misma cantidad de memoria RAM, y donde hay más diferencia es en la pantalla, sólo dos de ellos hacen uso de una resolución de alta definición.

Una vez conocida las características de cada terminal, ahora conoceremos cuales de ellos se inician antes, cuales ofrecen una mejor experiencia a la hora de navegar por Internet, y profundizaremos en la calidad de la pantalla que ofrece el Sony Xperia S frente a las ya conocidas Super AMOLED, ¿Con cual te quedarías?

Comparación en tiempo de inicio

Comparación experiencia web

Pantalla Sony Xperia S

Vía: Techpowerup

tuenti Sony Xperia S se ve las caras con el Galaxy S II, Nexus y Motorola Razrfacebook Sony Xperia S se ve las caras con el Galaxy S II, Nexus y Motorola Razrmeneame Sony Xperia S se ve las caras con el Galaxy S II, Nexus y Motorola Razrwhatsapp Sony Xperia S se ve las caras con el Galaxy S II, Nexus y Motorola RazrRedes Sociales

Noticias Relacionadas