SanDisk sigue a Kingston, recorte de precios en productos con memoria NAND flash

Ayer anunciábamos que Kingston había informado que pretende reducir los precios en sus productos basados en la memoria NAND flash en hasta un 15%, productos que resumimos en unidades flash USB, tarjetas de memorias y discos en estado sólido (SSD).

SSD Sandisk Ultra SanDisk sigue a Kingston, recorte de precios en productos con memoria NAND flash

Para desgracia de Kingston, y por suerte para los consumidores, SanDisk ha anunciado hoy que iniciará una estrategia de reducción de precios para aumentar el volumen de ventas y mantener la cuota de la empresa líder del mercado. Según DRAMeXchange, los principales proveedores de memoria NAND flash están iniciando recortes de precios para dar paso a una memoria flash basada en las tecnologías de fabricación más modernas.

Vía: Techpowerup

tuenti SanDisk sigue a Kingston, recorte de precios en productos con memoria NAND flashfacebook SanDisk sigue a Kingston, recorte de precios en productos con memoria NAND flashmeneame SanDisk sigue a Kingston, recorte de precios en productos con memoria NAND flashwhatsapp SanDisk sigue a Kingston, recorte de precios en productos con memoria NAND flashRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • SIMo

    Por fin buenas noticias en este sector. No hacían más que sacar modelos nuevos a mayor precio que los anteriores y con pocas o ninguna novedad.

    SSD ven a mi!