Encontrada una Radeon HD 7950 con seis DisplayPort

La web china PCPOP.com ha encontrado una AMD Radeon HD 7950 con un diseño de referencia que hace uso de nada menos que seis salidas DisplayPort, que junto con la tecnología AMD Eyefinity 2.0, permite visualizar nuestras películas o juegos en hasta seis monitores de forma simultánea.

 0

AMD ya lanzó en el pasado una AMD Radeon HD 5870 Eyefinity 6, la cual podría soportar una resolución máxima de 15.360 x 9.600 píxeles divididos en seis pantallas, debido a esto, el buffer de la memoria se incrementó a 2 GB para ofrecer un mejor rendimiento en soluciones extremadamente altas.

 1

La Radeon HD 7950 cuenta con una memoria más que decente, 3 GB, que unida a una interfaz de memoria de 384 bits le resultará muy fácil ejecutar juegos en resoluciones extremas gracias a su núcleo Tahiti basado en la nueva arquitectura GCN y el apoyo de Eyefinity 2.0.

De lo poco que nos dejan ver, el PCB de esta nueva gráfica hace uso de dos transistores para filtrar las frecuencias de la señal, y un hilo de plata que separa la fuente de alimentación para reducir posibles interferencias electromagnéticas. Esperemos que hayan más detalles pronto.

 2

 3

Vía: Wccftech

Artículos relacionados