Sony Ericsson Nozomi (Arc HD) se enfrenta a los primeros benchmarks

El Sony Ericsson Nozomi (también conocido como Arc HD) no disfruta del anonimato, ya que ha sido filtrado en innumerables ocasiones.

A día de hoy tenemos varias imágenes de el, las últimas son de una mejor calidad y se añade los primeros benchmarks sobre este nuevo terminal. En las imágenes que veremos a continuación se observar que Nozomi lleva un procesador de un núcleo a 1.5 GHz, pero la fuente de la filtración asegura que el procesador es de doble núcleo.

 0

 1

 2

Acorde con la web ITProPortal, el smartphone llegará bajo el nombre Sony Ericsson Xperia HD y hará uso del procesador de doble núcleo MSM8660 @ 1.5 GHz, el mismo que usa la HTC EVO 3D.

La memoria RAM será de 1GB, y hará uso de una cámara trasera de 12 megapíxeles. Lamentablemente, no habrá ninguna ranura microSD para ampliar el almacenamiento interno, con lo cual debería llegar con una capacidad suficiente para no necesitar expandirla. Llegará con Android 2.3.7 Gingerbread y podrá utilizar tarjetas microSIM.

 3

 4

 5

El nuevo buque insignia de Sony Ericsson debería recibir la actualización Ice Cream Sandwich pronto.

Como hizo con el Xperia Arc y Arc S, la compañía posicionaría a Nozomi (Arc HD) por debajo de los mejores de la clase, consiguiendo así llenar un hueco por debajo de los buques insignia de Samsung, HTC, Apple o Motorola.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados