Sony anuncia una versión limitada de la PlayStation Vita 3G/WiFi

A la PlayStation Vita no le está yendo bien por las tierras niponas, es por ello que Sony ha anunciado que en los Estados Unidos (y seguramente en Europa) se lanzará una versión limitada de dicha consola con conectividad 3G y WiFi el 22 de Febrero para curarse en salud.

Esta versión limitada denominada “First Edition” no incluye exclusividades, pero a las personas que la compren en su día de lanzamiento recibirán un par de regalos. Estos regalos valorados en 55 dólares incluyen un juego de PlayStation Network (Little Deviants), una tarjeta de 8 GB de capacidad, y una conexión 3G de 250 MB de mano de la operadora estadounidense AT&T.

PlayStation Vita First Edition 620x582 Sony anuncia una versión limitada de la PlayStation Vita 3G/WiFi

En caso de comprarla más tarde, sólo se incluye una tarjeta de 4 GB y el juego de PSN. Esta oferta sólo estará disponible para el modelo más caro (3G + WiFi), la consola sin conectividad 3G no se verá beneficiada de la oferta, pero si repite el mismo “éxito” que en Japón, no tardaríamos en ver esta oferta prorrogada o una rebaja en su precio.

Vía: Gsmarena

tuenti Sony anuncia una versión limitada de la PlayStation Vita 3G/WiFifacebook Sony anuncia una versión limitada de la PlayStation Vita 3G/WiFimeneame Sony anuncia una versión limitada de la PlayStation Vita 3G/WiFiwhatsapp Sony anuncia una versión limitada de la PlayStation Vita 3G/WiFiRedes Sociales

Noticias Relacionadas