Silicon Power lanza las tarjetas de memoria SDXC UHS-I Class10 64 GB

Con un mercado que demanda cada ves más dispositivos de almacenamiento que haga uso de la interfaz USB 3.0, SP/Silicon Power anuncia hoy la tarjeta de memoria SDXC UHS-I Class10 con 64 GB de almacenamiento, tarjeta que hace uso de la especificación SD 3.0.

Además de su gran capacidad, es capaz de ofrecer una impresionante cifra de 60 MB/seg de lectura y una escritura de 35 MB/seg, combinando así una gran capacidad con una velocidad endiablada.

La SDXC UHS-I 64 GB está enfocada a profesionales audiovisuales, los cuales hacen un continuo uso para grabar vídeos de alta definición o fotos de alta definición en formato RAW, además de llegar en el formato exFAT rompiendo el límite máximo de capacidad de 4 GB para un solo archivo.

Silicon Power SDXC UHS I 64 GB Class 10 Silicon Power lanza las tarjetas de memoria SDXC UHS I Class10 64 GB

Silicon Power no ha dado a conocer su precio, pero no será económica, y llegara respaldada por una garantía de por vida.

tuenti Silicon Power lanza las tarjetas de memoria SDXC UHS I Class10 64 GBfacebook Silicon Power lanza las tarjetas de memoria SDXC UHS I Class10 64 GBmeneame Silicon Power lanza las tarjetas de memoria SDXC UHS I Class10 64 GBwhatsapp Silicon Power lanza las tarjetas de memoria SDXC UHS I Class10 64 GBRedes Sociales

Noticias Relacionadas