pureSilicon debuta la serie de USBs y SSDs de alto rendimiento Kage

pureSilicon anunció en el día de hoy la nueva serie Kage para el mercado profesional, la cual se compone del Kage K1 USB Flash Drive y el Kage K1 SATA SSD.

 0

El pureSilicon Kage K1 USB es una memoria USB que en su interior alberga un SSD con memoria MLC NAND flash que hace uso de una interfaz USB 3.0, el cual ofrece hasta 240 GB de almacenamiento con una frecuencia secuencial de 400 MB/s en un grosor de tan sólo 4.5 milímetros.

 1

El pureSilicon Kage K1 SATA es un SSD con memoria MLC NAND flash que hace uso de una interfaz SATA 6 Gbps. Ofrece hasta 400 GB de almacenamiento con tasas de lectura de 540 MB/s, 520 MB/s de escritura con una lectura y escritura aleatoria de 60.000 IOPS.

Integra un diseño de alimentación patentado llamado VoltStream, el cual supervisa la calidad de la energía gracias a unos condensadores cerámicos. Esta unidad está enfocada al uso empresarial, es por ello que auto-encripta los datos para una mayor seguridad.

 2

Ambos dispositivos de almacenamiento estarán disponibles a lo largo de este trimestre por un precio que parte desde los 230 y 975 dólares respectivamente.

Vía: Techpowerup