Panasonic Lumix DMC-FX80 te maquilla con sólo pulsar un botón

La cámara que toda chica desea es la nueva Panasonic Lumix DMC-FX80, que es capaz de pintarte los labios, aplicar sombra de ojos y blanquearte los dientes con tan sólo tocar la pantalla de la cámara sin necesidad de pasar por un ordenador, directamente desde la cámara.

Esto es gracias a Retoque Creativo, que permite añadir hasta 10 tipos de filtros diferentes aplicables tanto en fotos como vídeos. Los efectos son: Monocromo Dinámico, Expresivo, High Key, Retro, efecto juguete, Soft Focus (desenfoque suavizado), sepia y miniatura. Éste último desenfoca las zonas periféricas mientras acentúa la saturación y el contraste para presentar una imagen parecida al diorama. Cuando se graba vídeo con este efecto, se puede reproducir hacia atrás a una velocidad 10x para obtener un resultado diferente y divertido.

Pero sin duda el que más interesará a las lectoras (si es que las hay) es Retoque de Belleza y Retoque Estético, que permiten maquillar el rostro de la persona fotografiada, broncear la piel, añadir colorete, hacer un liftin o las anteriores comentadas al inicio de la noticia.

La Panasonic Lumix DMC-FX80 hace uso de un objetivo Ultra Gran Angular de 24 mm (equivalente, en un objetivo de 35 mm, de 24 mm a 120 mm). El Zoom Inteligente incluido en esta nueva cámara permite, con el zoom digital, acercar el sujeto 2x más cerca que con el zoom óptico. Esto sin deteriorar la calidad de la imagen gracias a la tecnología de Resolución Inteligente, lo que se traduce en que el zoom óptico 5x puede extenderse hasta 10x equivalente. sensor de 12.1 megapíxeles, un objetivo f2.5, y una pantalla táctil de 3.5″.

A pesar de su tamaño compacto, la FX80 es capaz de grabar vídeos en 1920 x 1080 Full HD en formato AVCHD. La Panasonic Lumix FX80 saldrá a la venta el próximo mes por 249 euros.

Puedes conocer todos los datos al detalle desde aquí.

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas