La Xbox 720 será 6 veces más potente que la Xbox 360

La Xbox 360 cuenta con 7 años a sus espaldas, las comparaciones son odiosas frente a un PC, pero en el mundo de las consolas hay que quitarse el sombrero ante Microsoft, ya que creó una consola que no temió a la apuesta de la toda poderosa Sony, vendiendo más humo que consolas PlayStation 3.

msi radeonhd6670 01 La Xbox 720 será 6 veces más potente que la Xbox 360

Para repetir tal éxito, la futura “Xbox 720″ será 6 veces más potente.

Los rumores indicaban que la nueva generación de Xbox incluiría una gráfica AMD Radeon HD 7000 Series basada en la arquitectura CGN de Southern Islands, pero al parecer estaría basada en las actuales Radeon HD 6000 Series, ofreciendo un rendimiento muy similar a la Radeon HD 6670 con soporte DirectX 11, y capaz de desenvolverse sin problema a una resolución Full HD (1080p) con contenido en 3D.

Este paso hacia atrás en fijarse en la actual generación de gráficos acortaría la diferencia respecto a la Wii U (que sería lanzada este año), haciendo que finalmente la Xbox 720 sea sólo un 20% más potente a la apuesta de Nintendo.

Vía: Hardwarezone

tuenti La Xbox 720 será 6 veces más potente que la Xbox 360facebook La Xbox 720 será 6 veces más potente que la Xbox 360meneame La Xbox 720 será 6 veces más potente que la Xbox 360whatsapp La Xbox 720 será 6 veces más potente que la Xbox 360Redes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Ángel

    Vaya caca, 6 veces mas potente, ya podrian haberla hecho 20 veces mas potente, en fin.

    • Gerard

      20 veces? si… un superordenador xD…

      Vamos a ver, las consolas no necesitan una potencia desmesurada para correr los juegos y aplicaciones porque van totalmente optimizadas para ello.

      La 360 salio cuando en navidades de 2005. Tiene un procesador de 3 nucleos a 3,2, 512mb de ram a 700mhz y una arquitectura pues de aquella epoca, bastante antigua ademas, una grafica ATI basada en el chip R500, el mismo de la serie x1800 y x1900 … y mira para lo que ha dado.

      Si hablamos de que el año que viene tengamos una consola con tecnologia actual y 6 veces mas potente, me gustaria ver las maravillas que hace eso.

  • Pablo

    Pues yo no me creo que la wii u sea mas potente practicamente que las otras consolas, ademas tambien esta que la siguiente xbox sea 6 veces mas potente… asi que como mucho el triple de potente …

  • http://www.masajistamasculino.com Barcelona

    Interesante información aunque personalmente esperaré a la PS4 de Sony, pues lamentablemente he tirado a la basura 4 Xbox 360, todas se han quemado y no han tenido solución alguna.

    • ManuElite

      Mi comentario va para ti ;)

  • ManuElite

    LoL 4 a la basura??? O trabajas para sony o eres tonto… Com la slim no hay problemas de quemarse, ni luces rojas, yo e estado 2 días con la consola en marcha y esta estar templada.

    Precisamente un amigo mio de xbox live (addecio) me confesó que estaba buscando cómo loco amigos españoles, ya que sus amigos tenían todos Ps3 y él ya estaba harto de la Ps3 por que las dos que tuvo se le quemaron, gracias que le entro en garantía.. Ahora tiene la xbox slim y dice que aún que él online sea de pago va infinitamente mejor que en ps3, donde no se pueden armar charlas grupales, y todos los que hablan deben estar en él mismo juego, a parte las partidas se cargan más rápidas, no te caes ni tienes lagazos…

    Por favor en vez de confundir a los lectores con mentiras pon información útil…