Filtrados los primeros detalles del Parrot AR.Drone 2.0

Hace escasas horas hablábamos de que Parrot presentará el AR.Drone 2.0, tiempo suficiente para traer las primeras filtraciones sobre este vehículo volador.

Parrot AR.Drone 2.0 Filtrados los primeros detalles del Parrot AR.Drone 2.0

Como puedes ver en la imagen anterior, junto con los detalles filtrados, se filtró una imagen del nuevo diseño del AR.Drone 2.0, el cual hará uso de una cámara capaz de grabar nuestros vuelos a una más que decente calidad de 720p (1280 x 720), además de una segunda cámara en la parte inferior del cuadricóptero que mide la velocidad mediante un sistema de comparación de imágenes.

Todos los datos de vuelo: altitud, velocidad, duración y localización se pueden guardar y compartir con la comunidad, hace uso de un software libre que se actualizará constantemente, es capaz de obtener datos de geolocalización de las mejores zonas de vuelo, ver otros pilotos, o usar aplicaciones y juegos.

La aplicación AR.FreeFlight 2.0 se usa mediante un smartphone o tablet con sistemas operativo iOS o Android conectándose al Parrot AR.Drone 2.0 a través de Wi-Fi. Tras la conexión, todos los instrumentos de a bordo aparecen en la pantalla de nuestro dispositivo con una vista de la cabina.

Los jugadores experimentados pueden seleccionar el modo “Vuelo Relativo”, desactivando el magnetómetro del Parrot AR.Drone 2.0, debiendo orientar sin ninguna ayuda al cuadricóptero.

El corazón del AR.Drone 2.0 contiene MEMS (sistemas microelectromecánicos) compuestos por un acelerómetro de 3 ejes, un giroscopio de 3 ejes, un magnetómetro de tres ejes, un sensor de presión, y dos sensores de ultra sonidos que analizan la altitud de vuelo en hasta 6 metros para otorgar al Parrot AR.Drone 2.0 una estabilidad sorprendente.

El precio del vehículo está fijado en los 299 dólares (unos 245 euros), por ahora sólo queda esperar a su presentación oficial para conocer todos los datos restantes y confirmas los anteriormente mencionados.

Vía: Ardrone-flyers

tuenti Filtrados los primeros detalles del Parrot AR.Drone 2.0facebook Filtrados los primeros detalles del Parrot AR.Drone 2.0meneame Filtrados los primeros detalles del Parrot AR.Drone 2.0whatsapp Filtrados los primeros detalles del Parrot AR.Drone 2.0Redes Sociales

Noticias Relacionadas