El iPhone 4S consume el doble de datos que el iPhone 4

Son ya tantas las noticias negativas que acumula el iPhone 4S frente al original iPhone 4, que haría plantearse a un usuario que ya tenga este terminal si le compensa pasarse al iPhone 4S con doble núcleo.

De acuerdo con un estudio recientemente realizado por la empresa Arieso, muchos usuarios de iPhone 4S en todo el mundo están consumiendo el doble de datos que los dueños que posean un iPhone 4, esto sería por cortesía de del reconocimiento de voz de Apple, Siri.

El estudio culpa a Siri de aumentar la tasa de datos de Internet, eso es debido a que el software necesita realizar pings a los servidores de Apple cada vez que un usuario solicita información, mientras que la transmisión de datos reales pueden resultar insignificantes (en torno a los 15 - 35 kilobytes), el estudio descubrió que Siri podría acumular más de 30MB de datos al mes por su cuenta.

 0

Resumiendo, Siri contribuye a gastar de una forma mucho más rápida los datos contratados, consiguiendo que la limitación de nuestro Internet móvil llegue mucho antes, realizándose el capado de velocidad, y navegando de una forma más lenta.

"La voz es la interfaz humana por excelencia", dijo el director de tecnología Arieso Michael Flanagan en una entrevista en Londres. Arieso afirma además que los usuarios de iPhone 4S consumen aproximadamente 3,0 veces más cantidad de datos en comparación con los usuarios de iPhone 3G. De acuerdo con estudios previos, el iPhone 4 utiliza 1,6 veces más datos que el iPhone 3G, mientras que el iPad 2 consume 2,5 veces más datos que el iPhone 3G.

Vía: Fudzilla

Artículos relacionados