Cazado un prototipo de HTC Ville usando Sense 4.0

Los rumores sobre la HTC Ville nacieron a finales de Noviembre, un dispositivo de próxima generación de mano de HTC que se espera que salga a la luz en la MWC junto a la HTC Endeavour (anteriormente conocida como HTC Edge).

En un video que veremos a continuación, se habría cazado supuestamente a un prototipo del HTC Ville, el cual hace uso de un diseño muy delgado, esperando que sea uno de los teléfonos más delgados de HTC teniendo menos de ocho milímetros de espesor.

En la parte frontal inferior del dispositivo se pueden observar tres botones, algo que se repite en los futuros teléfonos de HTC con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. También se observa la interfaz HTC Sense 4.0, que cuenta con un diseño más limpio, menos invasivo, con un menor número de objetos en la interfaz circular y un nuevo tema de color gris oscuro.

Respecto a las especificaciones, se espera que la HTC Ville haga uso de un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 con una frecuencia nominal de 1.5 GHz, una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución qHD, cámara de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeos a 1080p gracias al uso de una lente de mayor calidad y un sensor de última generación.

Vía: Pocketnow

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas