Movistar te regala 6 meses de suscripción Xbox Live Gold

Después del acuerdo entre Microsoft y Movistar, los usuarios con una consola Xbox 360 recibieron una actualización que integraba en la consola el servicio de televisión. Todo usuario Gold puede acceder a los servicios de Imagenio, a excepción de Gol TV, que sólo tendrá un mes de forma gratuita.

Ahora Movistar lanza una oferta para sus clientes de ADSL, 6 meses de suscripción Xbox Live Gold de forma gratuita, sólo hay que aportar nombre, apellidos, número del teléfono fijo donde tenemos asociado el ADSL y un email para recibir dos códigos que nos otorgará el acceso a Xbox Live Gold.

Promoción limitada a los 5.000 primeros clientes

En unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más.

Los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente a efectos de esta promoción y para comunicaciones relacionadas con la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.

En caso de que no dispongas de un Xbox 360, siempre lo puedes vender, o regalárselo a algún amigo o administrador de El Chapuzas Informático :P.

Accede a la oferta.

tuenti Movistar te regala 6 meses de suscripción Xbox Live Goldfacebook Movistar te regala 6 meses de suscripción Xbox Live Goldmeneame Movistar te regala 6 meses de suscripción Xbox Live Goldwhatsapp Movistar te regala 6 meses de suscripción Xbox Live GoldRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Alberto

    Muchas gracias por la información. A ver si hay suerte y nos toca un codigillo, jeje.

    Saludos y felices fiestas!!

  • Alberto G

    Haber si no es tarde y hay suerte. jeje. Gracias Borjaa!!!!

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Yo por ahora no he recibido nada…. así que mira.

  • egoscarin

    jajaja acabo de hablar con los de movistar y flipe me comentan que no es que los regalen es que solo van a dar 12 codigos que sortearan entre los 5000 primeros que se registren asi que Gl

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Jajajaja pequeños Hijos de P… menos mal que cuando lo rellené no tenía mucha confianza.