Microsoft retira el parche para AMD Bulldozer

No han pasado ni 24 horas desde que Microsoft lanzó la actualización KB2592546, dicha actualización llegaba para optimizar el rendimiento de los procesadores AMD Bulldozer que son usados bajo los sistemas operativos Windows 7 o Windows Server 2008 R2.

Este hotfix le otorgaba al kernel detectar correctamente los núcleos de procesamiento de Bulldozer, arreglando el problema de optimización para usar el multi-threading simultáneo (SMT) y consiguiendo mejorar el rendimiento entre un 2 y un 10%, algo que no está nada mal para una simple actualización del software.

El problema llega cuando varios usuarios han reportado problemas, e incluso, una perdida de rendimiento. Es por ello que Microsoft se ha visto obligada a retirar el parche de los servidores.

Si intentas acceder a la actualización KB2592546 saldrá la página de soporte técnico Microsoft, y veremos un mensaje que indica que la descarga está disponible, al intentar acceder a esta, nos encontramos con el mensaje "El artículo de KB no tiene revisiones públicas. Por favor contacte con soporte técnico si necesita ayuda inmediata.".

Esperemos que Microsoft solvente los problemas con el parche y esté disponible lo más pronto posible.

Vía: Vr-Zone

Artículos relacionados