El Chapuzas Informático es comprada por Movistar

Inocente 2011 1 e1325112306756 El Chapuzas Informático es comprada por Movistar

Desde hoy, El Chapuzas Informático estará patrocinada por una gran compañía, Movistar. Una compañía innovadora, que ofrece los mejores precios del mercado, los mejores terminales, el mejor ADSL y una atención que ya quisieran muchas.

La excelente atención personalizada de Movistar es mundialmente conocida, donde la competencia ensucia la imagen de Movistar insistiendo en que el 99% de los operadores son “panchitos”, algo que no es así, en Movistar solo se contratan a españoles de pura raza, los cuales son sometidos a todo tipo de pruebas, desde conocer la historia de España hasta someterse a un estudio de su ADN para ofrecer un certificado de autenticidad a sus clientes.

Ya comenté mes tras mes las grandes perdidas que tiene Movistar en el sector de la telefonía móvil y ADSL, pero no es más que un plan de Movistar por aligerarse de la carga que le supone tener muchos clientes, gracias a la fuga masiva de clientes ya no tenéis que pasaros una hora al teléfono, ahora esa media está en 40 minutos, y se espera que la tendencia siga a la baja con futuras fugas. Según fuentes fiables de Movistar, en Enero podríamos estar hablando de una media de 35 minutos.

Las mismas fuentes fiables nos comentan que los precios de las tarifas finalmente se inflarán el 1 de Enero, esta medida se toma para agilizar la fuga masiva de clientes y así tocar a 1 teleoperador por cada 50 personas, permitiendo una eficiencia nunca vista en el sector.

También se ofrecerá soporte privado a los usuarios de Movistar desde El Chapuzas Informático, por ahora estamos a la espera de las pruebas de ADN, debido a que vivo en Las Islas Canarias, la cuales, se sitúan en las placas téctonicas de África, hace dudar de mi nacionalidad, así que cuando se solventen estos trámites, procederemos a ofrecer todo tipo de productos llamando a vuestras casas 5 veces a la semana ofreciéndoles ofertas imposibles de contratar.

Movistar quiere que os transmita una Feliz Navidad, próspero Año Nuevo y que la vida es mejor si es azul, Movistar.

tuenti El Chapuzas Informático es comprada por Movistarfacebook El Chapuzas Informático es comprada por Movistarmeneame El Chapuzas Informático es comprada por Movistarwhatsapp El Chapuzas Informático es comprada por MovistarRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • SIMo

    Joder te vas a forrar!!! Te pagaran como… yo que se… un petallón de euros mínimo no???

  • @Lolo_Otero

    menuda inocentada jajajaja

  • MrDucktape

    Que suerte tío, eso si que es empezar el año nuevo con buen pie!

    Un saludo

  • Gerard

    Jajaja demasiado exagerada la inocentada! Muy buena Borja.

  • Simeon

    Esquiroooooooool !!!!!!!!!!!.

    pd:muy buena inocentada xD

  • Marc

    casi cuela jajaja. Si al menos te patrocinara pepephone…

  • Javier Pérez

    …que el 99% de los operadores son “panchitos”, algo que no es así, en Movistar solo se contratan a españoles de pura raza, los cuales son sometidos a todo tipo de pruebas, desde conocer la historia de España hasta someterse a un estudio de su ADN para ofrecer un certificado de autenticidad a sus clientes.
    LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

  • Juanjo Toledo

    Casi cuela, pero algunos hemos visto muchas cosas jaja