Asus enseña el Lamborghini VX6S basado en Cedar Trail

Asus lleva enseñando el Lamborguini VS6S durante casi seis meses por diversos eventos y ferias, pero este netbook basado en la plataforma Intel Cedar Trail no ha salido a la venta, pero parece que estamos cada vez más cerca de su lanzamiento, con el fin de ir aumentando el "hype", Asus ha creado un vídeo de presentación del nuevo VX6S.

En el vídeo podemos ver las similitudes entre el VX6S y el superdeportivo Lamborghini LP700-4 Aventador, ya que el diseño del netbook de Asus está basado en dicho vehículo. Aquellos que ya estéis familiarizados con el VX6 no encontrará mucha diferencia en el portátil, ya que el diseño se mantiene, mientras que debajo del capó ha cambiando considerablemente.

Al igual que el modelo anterior, Asus decidió apostar por una CPU Atom, salvo que ahora es el turno de Cedarview, que se supone que conseguirá ampliar su potencia. El Atom elegido será el D2700, que hace uso de dos núcleos a una velocidad de 2.13 GHz además de soportar la tecnología Hyper-Threading.

 0

Los cambios también afectaron a los gráficos, Asus tomó una acertada decisión, prescindir de Nvidia con su GPU ION y pasarse al lado rojo con una AMD Radeon HD 6470M, que incluye 160 shaders unificados con un reloj a 700 MHz.

El resto del hardware se completa con 2GB de memoria DDR3 ampliables hasta 4GB (el procesador no soporta más), un disco duro de 500GB, conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth, lector de tarjetas, una webcam integrada, batería de 6 celdas (58Wh), una pantalla de 12.1 pulgadas LED con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, y un sistema de sonido Bang & Olufsen ICEpower que debería ofrecer un audio de alta calidad.

 1

Lamentablemente se desconoce cualquier información sobre su precio o disponibilidad, pero ya os mantendremos informados cuando esto cambie.

 2

Vía: Softpedia

Artículos relacionados