Tt e-SPORTS presenta el teclado MEKA G-Unit

Tt e-SPORTS ha presentado hoy el teclado MEKA G-Unit, una evolución del MEKA G1, desarrollado para gamers exigentes que utilizan los dispositivos durante largas sesiones de juego.

 0

 1

Se hereda las teclas mecánicas Cherry Black del MEKA G1, consideradas como las mejores del mercado con una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones y una sensibilidad única que permite disfrutar de largas horas de juego con una gran comodidad.

 2

 3

MEKA G-Unit ha sido analizado por grandes jugadores, que lo han calificado de excelente y muy fiable. Con una memoria interna de 64kb que le permite al usuario viajar con su configuración a cualquier torneo y su tecnología de 1000 Hz que lo hacen ser 8 veces más rápido que los teclados normales se convierte en una herramienta obligada para cualquier gamer. Los usuarios más exigentes están de enhorabuena. Comenta Héctor Medina encargado de marketing de la marca en España.

 4

Tt-eSPORTS MEKA G-Unit dispone de 60 teclas de macro por perfil (hasta 3 perfiles), dos puertos USB 2.0, conexiones de audio/micro, cable USB de 1.8 metros con la conexión chapada en oro y la tecnología ISS, que asegura a los jugadores un alto nivel de concentración sin necesidad de memorizar las complicadas combinaciones. Además, MEKA G-Unit entiende la importancia de la atmósfera real de juego por lo que se ha incluido luz en el logotipo TT que le otorga un estilo único de juego.

El teclado Tt-eSPORTS MEKA G-Unit estará disponible en las tiendas por un precio recomendado de 101,40 euros.

Artículos relacionados