Orange ofrece la HTC Sensation XL a sus clientes

Orange anunció hoy el lanzamiento en exclusiva (por un mes) de la HTC Sensation XL, que llegará acompañada de unos auriculares Beats Solo by Dr. Dre que nos aportará una calidad abrumadora a la hora de escuchar música, películas o juegos. Estos auriculares disponen de un control remoto para poder controlar la música sin necesidad de tocar el móvil.

 0

La nueva HTC Sensation XL llega con una pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas que ofrece un brillo y contraste mejorado estando protegida por Gorilla Glass. Su capacidad interna asciende hasta los 16GB de memoria, cámara de 8 megapíxeles (graba vídeos a 720p) con sensor DSI y un gran angular (ƒ2.2), esto se traduce en fotografías excelentes aunque la luz no sea la adecuada, junto al sensor se encuentra un doble flash de LED.

 1

 2

No confudas la HTC Sensation (doble núcleo) con la Sensation XL, ya que se podría decir que es una HTC Desire HD mejorada, el motivo no es otro que su procesador, el Qualcomm @ 1.5 GHz, que sólo dispone de un núcleo con soporte gráfico 3D Adreno 205 y 768MB de RAM.

Este modelo llegará exclusivamente en color blanco con detalles en aluminio, pesa 160 gramos e incluye características como Bluetooth 3.0, GPS, radio FM, Android 2.3.4, HTC Sense 3.5, y una batería de 1600 mAh.

Artículos relacionados