Movistar ADSL hasta 10MB por 19.90 € ya disponible

Ya adelanta la semana pasada que Movistar lanzaría su ADSL hasta 10 megas por 19.90 euros (más 13,97 de linea e IVA). Pero la han vuelto a cagar.

La oferta Movistar ADSL hasta 10 megas por 19.90 euros de por vida era para clientes Movistar móvil, en caso de no serlo, este precio duraría 12 meses para luego subir a 29.90 euros. Pues bien, ahora no será así, ahora si no eres cliente de móvil, disfrutarás de este precio sólo durante 6 meses, para luego ver el precio aumentado y aderezado con una permanencia de 12 meses.

Algo a tener en cuenta, Movistar se cree que la gente es estúpida, ya que cogiendo esta modalidad de ADSL no tendremos derecho a los 500 minutos a móviles los fines de semana ni a los 50 minutos entre semana (o el modem USB). En caso de quererlo, deberemos pagar 5 euros extras al mes (24,90), lo que costaba antes, vamos... que nos toman por imbéciles.

 0

Con esta oferta intentará retener y volver a captar nuevos incautos clientes que desconocerán dichas limitaciones de esta modalidad.

Artículos relacionados