Motorola RAZR llega a España por 599 euros

El Motorola RAZR se anunció a mediados de Octubre, sin duda alguna el mejor smartphone que hay en la actualidad. Eso se consigue con un chasis fabricado en acero y recubierto de fibra kevlar en la parte trasera. Gracias a su capa Splash-Guard, el móvil soporta salpicaduras de agua, resiste arañazos y todo tipo de maltratos de uso diario.

Cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas protegida con Gorilla Glass (será difícil que la pantalla sufra algún daño), procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, conectividad LTE, Android 2.3.5, batería de 1750 mAH y una cámara de 5 MP con posibilidad de grabación a 1080p, todo esto en un grosor de 7.1 milímetros.

El Motorola RAZR ya está disponible en las tiendas libre de fábrica por 599 euros, ahora toca esperar quien será la operadora que se beneficie de esta mala bestia.

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Flame

    Yo estoy entre que babeo por el Lumia 800 y por este. (¿Sabríais decirme de alguna tienda online que venda móviles libres y que no sea The Phone House?)

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Lumia 800…? Yo de Nokia no quiero nada, y menos con Windows Phone.

      Tienes Amazon o Pixmania.