iOS 5.0.1 no llega a solventar los problemas de batería

iOS 5.0.1 ya está disponible para su descarga desde iTunes o vía OTA (mediante WiFi). Esta actualización de iOS 5.0 llegaba para solventar los ya mencionados problemas de batería, pero parece ser que no es del todo así.

 0

Lo rumores parten otra vez desde los foros de Apple, donde se pueden encontrar a usuarios quejándose:

He estado cerrando las aplicaciones como todas las notificaciones posibles para tratar de preservar la batería, pero en el iPad es un problema real. ¿Podría ser Safari? Ahora hay pestañas en vez de de páginas. ¿Es esto de alguna manera chupando la batería?

Son alguno de los casos que nos podemos encontrar donde se conformaría que aún podría salir otra actualización para solventar (otra vez) los problemas de la batería, esta vez enfocados al navegador del dispositivo, Safari. En esta actualización no se menciona el problema del altavoz, con lo cual aún podríamos esperar durante este mes a iOS 5.0.2 que solucionara por fin los problemas de batería y altavoz.

El desconcierto de los usuarios de iPhone es grande, y a eso se le une que han cogido grandes contratos con una permanencia de 24 meses pagando tarifas elevadas, lo que les obligaría a estar con un teléfono con muchos más problemas que el iPhone 4, y una posible cancelación del contrato conllevaría un gasto bastante elevado.

Vía: Vr-zone 

Artículos relacionados