Windows 8 ayudará a los procesadores AMD FX

El aumento de rendimiento se obtiene gracias a una mejor administración de los múltiples núcleos frente a Windows 7.

AMD FX Windows 8 Windows 8 ayudará a los procesadores AMD FX

AMD presentó una diapositiva mostrando que con la utilización del sistema operativo Windows 8 nuestro procesador será capaz ofrecer hasta un 10% de rendimiento extra. La mayor parte de esta mejora destaca en juegos poco exigentes, pero es un punto a tener en cuenta con la futura llegada del sistema operativo de Microsoft.

Mientras que AMD demuestra las ventajas de sus propios microprocesadores de ocho núcleos en el entorno de Windows 8, no se indica si otros procesadores se beneficiarán de la próxima generación del sistema operativo.

Windows 8 necesitará de menos recursos para funcionar, con lo cual en todos los ordenadores se apreciaría una mejora de rendimiento independientemente de los núcleos que se posea.

Vía: Xbitlabs

tuenti Windows 8 ayudará a los procesadores AMD FXfacebook Windows 8 ayudará a los procesadores AMD FXmeneame Windows 8 ayudará a los procesadores AMD FXwhatsapp Windows 8 ayudará a los procesadores AMD FXRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Rayhold

    Pues vaya mejora, hasta un 10% en L4D2 que es un juego que lo tira hasta un pentium 4 con el motor del source xD

    Cada vez me arrepiento más de haberme pillado una placa AM3+

  • Juanjo Toledo

    Yo no, pork estos CPU tiran aún para unos años bien usados y co nel windows bien twekeado como el mio jejeje … la Sabertooth 990FX es la mejor elección que he hecho en años….

    Bien es cierto que los Bulldozer deberían haber salido bastante mejor

  • Alrynec

    Pues a instalar la preview de windows 8 se ha dicho