Steve Jobs fallece a los 56 años de edad

El creador de un imperio, Steve Jobs, ha fallecido hoy a los 56 años de edad. Se ha confirmado hace unos minutos por medio de un comunicado de Apple.

Estamos profundamente apenados de tener que anunciar que Steve Jobs ha fallecido hoy. La genialidad de Steve, su pasión y energía han sido una fuente de continuas innovaciones que han enriquecido y mejorado nuestras vidas.

El mundo es un lugar mucho mejor gracias a Steve, pero su mayor amor siempre ha sido para su esposa, Laurene, y para su familia.

Nuestro más sincero apoyo y cariño para ellos y para todos los que han tenido la fortuna de conocer a un hombre extraordinario.

En la web de Apple podemos ver el siguiente mensaje.

 0

Gracias a Steve Jobs se había innovado tecnológicamente en los últimos años a pasos agigantados, gracias a él se reinventó el mundo de la música con los iPods, el mundo de la telefonía con el iPhone y creó un nuevo mercado, el de las tablets gracias a su iPad. Uno de los mejores CEO de la industria tecnológica de la historia, el cual ha revolucionado el mundo con sus ideas.

En Twitter ya podemos ver varios Trending Topic mundiales relacionados con Steve Jobs:

RIP Steve Jobs
#iSad
iDead
iHeaven
iClouds

Una gran perdida para el mundo tecnológico, descanse en paz.

 1

Vía: Vortez

Artículos relacionados