Sony pretende lanzar la PlayStation 4 antes de que Microsoft lance la nueva Xbox

Después de lanzar la PlayStation 3 mucho más tarde que Microsoft con su Xbox 360, Sony Computer Entertainment hará todo lo posible para poner en marcha la próxima generación de su consola de sobremesa PlayStation 4 por delante de su rival directo. Como resultado, la PS4 podría llegar antes al mercado que la próxima Xbox.

“Dudo que Microsoft esté listo para el lanzamiento de la siguiente Xbox en 2013. Entre Sony y Microsoft, se espera que Sony pase a ser el primero en el mercado, tal vez ya en 2013, pero lo más probable que sea en 2014.

Todavía hay mucha inversión por parte de las empresas empresas que deben recuperar en la generación actual”, dijo Colin Sebastian, analista de RW Baird, en una breve entrevista con IndustryGamers.

Esta semana se supo que muchos operadores del sector, incluyendo fabricantes de hardware y software, esperan que Microsoft Corp. lance su próxima generación de Xbox en el año 2013.

Nintendo Wii U AMD Radeon Sony pretende lanzar la PlayStation 4 antes de que Microsoft lance la nueva Xbox

A pesar de que todavía faltan dos años, se debe considerar en el año 2012 a Nintendo, que ganó la actual generación de consolas con la Wii, y planea lanzar su Wii de alta definición, la Wii U que se acompaña de un controlador innovador un año antes que la competencia, lo que automáticamente hará que las consolas de Sony y Microsoft de la generación actual tengan un aspecto anticuado.

No es de extrañar que tanto Microsoft como Sony intentarán convencer a sus clientes para no adquirir la Wii U mediante la revelación de información de la próxima generación PlayStation y Xbox.

Vía: Xbitlabs

tuenti Sony pretende lanzar la PlayStation 4 antes de que Microsoft lance la nueva Xboxfacebook Sony pretende lanzar la PlayStation 4 antes de que Microsoft lance la nueva Xboxmeneame Sony pretende lanzar la PlayStation 4 antes de que Microsoft lance la nueva Xboxwhatsapp Sony pretende lanzar la PlayStation 4 antes de que Microsoft lance la nueva XboxRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Ángel

    Buahh.. otros dos años mas comiendo refritos de consola en pc.