Si ayer tuviste problemas con tu BlackBerry puedes reclamar a tu compañía

FACUA advierte a los usuarios de BlackBerry afectados por la avería masiva de ayer, que sus compañías de móvil deben asumir el pago de indemnizaciones por la paralización de sus distintos servicios.

BlackBerry Storm Ruido Si ayer tuviste problemas con tu BlackBerry puedes reclamar a tu compañía

La asociación advierte que la cuantía de la indemnización es ridícula, por lo que reclama cambios de la normativa vigente de manera que los usuarios afectados puedan verse auténticamente resarcidos por los perjuicios ocasionados.

Las cantidades se deben abonar automáticamente en la siguiente factura, dicha cantidad asciende a sólo el importe de la cuota mensual que paguen por el servicio a Internet prorrateada por el tiempo de la interrupción. Si pagas una tarifa que incluye Internet y llamadas, el prorrateo se calculará sobre la mitad de su importe.

FACUA demanda a la empresa que fabrica los BlackBerry, RIM (Research in Motion), que acuerde con las compañías de móvil una indemnización seria y razonable.

Tras casi doce horas, RIM anunció que había restablecido el servicio de correo. Y esta mañana ha comunicado que ya funcionan la mensajería y la navegación por Internet.

En cualquier caso, si los usuarios han sufrido perjuicios económicos por la avería y pueden acreditarlos, tienen derecho a reclamarlos a sus compañías de móvil.

Vía: FACUA

tuenti Si ayer tuviste problemas con tu BlackBerry puedes reclamar a tu compañíafacebook Si ayer tuviste problemas con tu BlackBerry puedes reclamar a tu compañíameneame Si ayer tuviste problemas con tu BlackBerry puedes reclamar a tu compañíawhatsapp Si ayer tuviste problemas con tu BlackBerry puedes reclamar a tu compañíaRedes Sociales

Noticias Relacionadas