#Op20N: Anonymous invita a «hackear las elecciones» del 20N

El 20 de Noviembre tendrá lugar las elecciones generales, es por ello que Anonymous presenta un documental de poco más de 18 minutos donde se intenta contextualizas las razones que motivan la #OP20N ( Operación 20N | #OP20N en Twitter).

El motivo es simple, acabar con el bipartidismo (Partido Popular y Partido Socialista), para ello Anonymous explica cuál es la estrategia a seguir para "hackear las elecciones" el 20 de Noviembre.

“Descarta a PP, PSOE, CIU y PNV. Busca un partido minoritario de tu agrado y dale tu voto; o simplemente vota nulo si no te sientes representado por nadie. Pero no dejes de ir a votar, ni votes en blanco”

Hay que acudir a las elecciones a votar y no abstenerse, si no votamos, los políticos hablarán de la abstención como una anécdota sin dar una mayor importancia. Al toparse con el voto nulo es un síntoma del rechazo del pueblo español frente al bipartidismo.

El plan de Anonymous es "hackear las elecciones" para que el voto nulo aumente lo suficiente para demostrar al mundo que hay más españoles demandando cambios reales, que gente que vota al PP o PSOE. Esta podría ser la única forma de abrir un debate real sobre las reformas que pide el pueblo para España y que  “los políticos han ignorado hasta la saciedad, mientras entregan nuestra soberanía económica al mejor postor”.

“No desperdiciéis el poder que os queda: Porque incluso una papeleta inútil puede ser más válida que la clase política”, dicen al final del documental.

A continuación tenéis toda la información en el documental:

Vía: Fayerwayer

Artículos relacionados