Movistar perdió en Agosto 1.100 clientes de ADSL al día

Movistar continua con la sangría de clientes, durante el mes de Agosto se registró unas perdidas de clientes histórica, perdiendo al día 1.100 líneas.

Más de 34.000 usuarios renunciaron a los servicios de ADSL con Movistar en el mes de Agosto. El ex monopolio sólo consiguió sumar altas con la fibra óptica, aunque apenas consiguió 10.000 nuevos clientes y apenas se pudo maquillar los resultados obtenidos. En concreto Movistar cuenta con 8.093 nuevas altas en sus líneas de fibra óptica (FTTH).

Los grandes triunfadores del mes fueron Jazztel, Orange y Vodafone con 43.000 nuevas líneas de ADSL, con esta tendencia cosechada durante meses siguen restando cuota de mercado a Movistar, que cada vez está más cerca de bajar del 50%. Los alternativos acaparan ya el 30,11% del mercado, mientras que los operadores por cable acaparan algo más del 19%.

 0

A los malos datos cosechados en el ADSL también se le suma en móvil, desde Enero hasta a día de hoy, han perdido más de 1.000.000 de líneas móviles. La "oferta" del descuento de ADSL si eres de móvil parece que no sufre el efecto esperado (y tanto, si sale más caro que los alternativos).

Vía: Adslzone 

Artículos relacionados