El DeLorean DMC-12 regresa al futuro convertido en un coche eléctrico

El icónico DeLorean DMC-12, uno de los modelos más populares gracias a la película “Regreso al futuro”, regresará al futuro en 2013 completamente eléctrico.

DMC adquirió hace varios años los derechos de la firma fundada por John DeLorean para lanzar a producción réplicas con componentes oficiales, y ha anunciado que comercializará un DMC-12 eléctrico.

Según las primeras informaciones, el DeLorean DMC-12 EV llegará con un motor de 260 CV y podrá alcanzar los 200 km/h (eso si logras pasar de 140 sin viajar en el tiempo…).

Su precio se estima que esté entre los 90.000 y 100.000 dólares, un precio bastante superior por lo que DMC cobra por un coche creado a partir de componentes originales y piezas OEM. No se habla de la autonomía del vehículo o sobre su sistema de recarga.

Vía: Engadget


2 Comentarios

  1. La última foto con el iPhone es tremenda xD

    Por lo menos podian hacerle un restyling porque dejarlo igual creo que es demasiado arriesgado en cuanto a las posibles ventas.

  2. SIMo, lo que enaltece esta propuesta es revivir el DeLorean, cuanto menos se modifique la línea y el estilo mucho mejor, coches eléctricos habrán muchos, pero con estilo propio todavía no hay ninguno… Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vuelve el auto de “Regreso al Futuro” en el 2013, pero ahora, totalmente eléctrico. | Ford Garza Sada - [...] El DeLorean DMC-12 regresa al futuro convertido en un coche eléctrico | El Chapuzas Informático. GA_googleAddAttr("AdOpt", ...

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>