Chrome sobrepasará a Firefox en este año

Mozilla Firefox marcó un antes y después en el mundo de los navegadores web ofreciendo un navegador innovador, rápido, personalizable y seguro, eso le ha convertido durante años en uno de los navegadores más usados del mundo luchando de tú a tú con el incombustible Internet Explorer (por que viene instalado de serie, que si no...).

Firefox podría perder el segundo puesto del podio a favor del navegador Google Chrome, que se acerca peligrosamente a las cifras de Firefox y se prevé que antes de finales de año Google Chrome releve el puesto a Firefox.

 0

Mirando las estadísticas de StatCounter, el TOP 5 de navegadores son: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari. La tendencia de IE es a la baja, Firefox también tiende a perder usuarios pero a menor ritmo mientras que Google Chrome sube como la espuma hasta situarse a un 3% de Firefox, con lo cual es previsible que antes del 2012 tengamos a Chrome como el segundo navegador más usado del mundo.

 1

A título personal, prefiero Firefox por las posibilidades de personalización que ofrece, pero los usuarios "normales" sólo buscan un navegador sencillo y que cumpla su cometido.

Vía: Chw

Artículos relacionados