Antes de morir, Steve Jobs planeó con 4 años de antelación

Steve Jobs ya conocía cual sería su desenlace, y antes de fallecer se esforzó para dejar planeado los próximos 4 años de Apple. Para la sucesión de estos planes, convocó una reunión en Cupertino durante el mes de Junio para llevar un planning a largo plazo para cuando él se encontrara ausente.

Dentro de este planning se encontraría la construcción de las nuevas oficinas de Apple en California, y un complejo urbanístico con forma de nave espacial.

Además de esto, Steve Jobs también estaba trabajando en el desarrollo de iCloud y las nuevas versiones del iPod, iPhone, iPad y la familia MacBook.

El miércoles, Steve Jobs, dejó el mundo a la edad de 56 años después de estar luchando contra un cáncer de páncreas desde 2004. En la memoria de Steve Jobs, muchos de sus fans expresaron su tristeza con la escritura de mensajes fuera de la tienda de Apple o dejando flores fuera de su casa.

De acuerdo con una fuente de Apple "el Sr. Jobs tenía un ojo excepcional para el diseño, y no sólo un ojo, también inteligencia para diseñar. No hablamos solo de la apariencia, sino de como comunicar objetos: La forma específica, lo que se siente en la mano, debajo de los dedos, como lo leemos con el ojo y la mente. Esto es lo que a Steve le importaba apasionadamente ".

El 19 de Octubre Apple hará un acto especial en memoria de Steve Jobs.

Vía: I-padnews

Artículos relacionados