Sony Ericsson dotará de Ice Cream Sandwich a toda la familia Xperia

Sony Ericsson no puede sacar pecho de que tenga los mejores smartphones del mercado, esos títulos lo tienen otras compañías, pero lo que no se puede negar es el énfasis que ponen en mejorar una y otra ves sus dispositivos, para ellos no hay barreras (no como en su día las puso HTC para actualizar la Desire).

Sony Ericsson anunció hace unas semanas que toda la familia Xperia recibiría una actualización que dotaría a sus dispositivos la capacidad de capturar imágenes en 3D, hoy se suma una noticia mucho más importante, y es que toda esta familia será dotada de la futura versión de Android, la Ice Cream Sandwich.

 0

Si dispones de un Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Play, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Mini o Mini Pro sólo tendrás que esperar un par de meses para poder actualizar tu terminal con las significativas mejoras que presentará.

Como comentaba, a Sony Ericsson no le va sacar grandes móviles en una competición de rendimiento, ellos prefieren diseños limpios y que sus usuarios se sientan tranquilos y respaldados con las últimas versiones del sistema operativo Android, que en el mayor de los casos es mejor que tener un procesador de 2 núcleos.

Vía: Wayerless

Artículos relacionados