Más detalles del Suzuki Swift Sport en el Salón de Frankfurt

Suzuki ha publicado más detalles de la nueva generación del Swift Sport en el Salón de Frankfurt, el coche ratonero nipón de la marca por excelencia.

No supone un cambio radical respecto a su anterior generación, pero el resultado general en bastante satisfactorio a falta de conocer los detalles técnicos más extensos.

El nuevo Swift Sport emplea el propulsor M16A de 1.6 litros, que se le ha aumentando la potencia hasta los 136CV y 160Nm de par. A esto se le une una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades (el modelo anterior era de 5 velocidades), permitiendo utilizar la sexta marcha para realizar viajes menos revolucionados en carretera. El consumo se ve rebajado unas décimas hasta los 6.4l/100 km con unas emisiones de 147g/km.

El chasis también ha mejorado en múltiples aspectos, silentblocks de mayor tamaño, mejor alineación, nuevas estabilizadoras y otros pequeños cambios.

El equipamiento de seguridad es de lo más completo de serie, disponiendo de ESP, control de tracción, frenos antibloqueo con reparto electrónico de la fuerza, siete airbags, entre otros.

Vía: Motoradictos

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales