El 84% de jugadores que pretenden jugar al Battlefield 3 no cumplen los requisitos recomendados

Según los análisis de hardware de la plataforma Steam, una gran cuota de los jugadores de PC no cumplen con las especificaciones recomendadas para jugar al Battlefield 3, la cifra es bastante alta, el 84% de los usuarios no están listos para poder jugar al Battlefield 3 en una calidad gráfica media.

Para jugar a una calidad gráfica media, DICE recomienda una Nvidia GTX 460 o una AMD Radeon 5830, gráficas inferiores pueden funcionar, pero no se obtendrá una gran calidad gráfica claro.

Esto es la punta del iceberg, ya que por ejemplo una Nvidia GTX 460 en el modo online sufriría bastante. Gamernexus ha preparado una tabla indicando a que calidad gráfica podremos jugar dependiendo de la gráfica que tengamos.

 0

Como podemos ver, con una Nvidia 8800 / ATI 3870 podremos jugar en una calidad mínima, para jugar en una calidad media ya hablamos de una GeForce GTX 560 o una AMD Radeon 6870 y para aquellos que quieran jugar a la máxima calidad, deberán rascarse el bolsillo para adquirir una GeForce GTX 580 o de su AMD Radeon 6990 para meterse de lleno en el campo de batalla.

Cojeas un poco de gráfica, ¿no? xD.

Artículos relacionados