10 cosas que debes saber sobre las APUs AMD Fusion

10 cosas que debes saber sobre las APUs AMD Fusion

Por Nigel Dessau, Director de Marketing de AMD.

Normalmente no escribo sobre noticias de AMD, pero hoy me he podido resistir porque hoy representa un nuevo capítulo en la era informática Fusion. Hemos actualizado nuestras galardonadas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie C y E para portátiles ultrafinos, netbooks y PCs all-in-one (todo en uno) de sobremesa. Esto son buenas noticias para los consumidores que buscan las mejores prestaciones, una mayor capacidad de gráficos de alta definición, de memoria y duración de la batería para plataformas móviles, entre toda la oferta de ordenadores.

 0

Además de esta noticia, he pensado en compartir lo que llamo la lista top 10 de Fusion.

En general, AMD ha aumentado un 50% la cantidad de diseños de portátiles en comparación con la anterior generación de plataforma AMD. Hasta la fecha, AMD ha conseguido más de 300 premios de diseño (portátil, sobremesa e integrado) basados en la familia de APUs AMD Fusion.

Hemos visto un incremento del 57% de un año a otro en diseño de portátiles para nuestros principales fabricantes (HP, Dell, Lenovo, Acer, MSI, Toshiba, Asus, Sony y Samsung).

La APU AMD Fusion Serie A en el Lenovo ThinkPad x120e ha sido uno de los portátiles empresariales que más se ha vendido entre distribuidores para PYMES, superando la previsión de demanda.

HP, Acer, Lenovo, Toshiba, Samsung y ASUS tienen portátiles basados en la plataforma Llano disponibles (de momento sólo en EE.UU).

El popular HP DV6 basado en la APU Serie A está disponible en EE.UU en Amazon.com y en Best Buy junto con el portátil Toshiba L750 C770.

AMD ha vendido casi 12 millones de unidades de APUs, y vendido más de cinco millones de la popular APU Serie C y E en el segundo semestre de 2011.

Hemos lanzado la Serie Z de la APU AMD Fusion para permitir a la industria los mejores vídeos y experiencia gráfica para tablets. Con el lanzamiento de la APU Serie A para portátiles y ordenadores de sobremesa en junio 2011 completamos la gama de APUs planeada para 2011

11 de los principales fabricantes de portátiles están desarrollando productos con la APU AMD Fusion.

Las APUs de AMD han ganado más de 35 premios de la industria (la Serie A=20 premios; la Serie C y E= 15 premios) por innovación de silicio, el rendimiento de la APU y diseños de los fabricantes que utilizan APU AMD Fusion.

10º Si quieres obtener los gráficos más impresionantes del mundo en tu portátil (¿Quién no querría?), necesitas una que lleve procesador gráfico de AMD.

¿Estás dentro de la Era Fusion?

Artículos relacionados