SteelSeries Spectrum 7XB: Auriculares inalámbricos para Xbox 360

SteelSeries, fabricante líder de periféricos de juego y entretenimiento, anunció que sus auriculares Spectrum 7XB ya están disponibles.

Combina una gran calidad de sonido con la última tecnología inalámbrica avanzada, el auricular es capaz de funcionar hasta 9,75 metros de distancia y cuenta con un LED inteligente para notificar al usuario cuando los auriculares están conectados.

Incluye innovadoras opciones de sonido, auriculares de cuero para la reducción de ruido pasiva, junto con características de la firma SteelSeries, como el micrófono retráctil, el desglose en cuatro piezas y conductores de 50 mm.

Está diseñado para consumir poca energía, incluyendo una función de apagado automático cuando el transmisor esté apagado o cuando haya una inactividad prolongada. Con dos pilas AAA (incluidas) es capaz de ofrecer más de 20 horas de juego, además de poder usar baterías recargables.

El transmisor inalámbrico del SteelSeries Spectrum 7XB se conecta directamente a la Xbox 360, y está equipado con un USB (para alimentación), conexiones RCA y jack 3,5 mm.

SteelSeries Spectrum 7XB está ya disponible por 179,99 euros.

Vía: Vortez

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • ZeRoH

    estos auriculares se pueden utilizar en pc, o tienen algun problema al utilizarse en pc?

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Deberían funcionar sin problemas, el problemas estaría en el software, con el tema de que funcionen o no los botones del auricular.

  • Joaquim Gasol Nykvist

    como puedo conseguir el cable que une los cascos con el mando para hablar por el micro??

    • http://www.elchapuzasinformatico.com/ Iván Martínez

      ¿Lo has perdido? Contacta con la marca o con la tienda donde lo compraste.

  • Joaquim Gasol Nykvist

    para los spectrum 7xb??