Primera review de la Asus Mars II

Los chicos de ChipHell han realizado la primera review de la Asus Mars II, la tarjeta gráfica más potente (y cara) del mercado.

Sinceramente Asus Mars II llega tarde y con un precio muy elevado (se estima que costará entre 1260 y 1399 euros) ofrece una ventaja en rendimiento del 13,32% frente a la AMD Radeon HD 6990, nada justificado, ya que consume 373W extra y costará mas del doble, con el cual se podría comprar dos HD 6990, superarla en rendimiento y quedarte suficiente dinero en la cuenta bancaria para una gran fuente de alimentación.

Si deseas algo de la misma marca compraría la GTX 590 que consume 378W menos, y por el mismo precio adquirir dos y una fuente de alimentación.

Tampoco nos podemos perder las elevadas temperaturas… a plena carga y con el ventilador al 100% se monta a los 98ºc lo que perjudicará a todo el hardware de la periferia elevando drásticamente su temperatura.

Por mucho dinero que tenga, dudo que comprara esta gráfica, y menos con las Radeon HD 7000 a la vuelta de la esquina.

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Saúl Quintana

    Por un momento me he sentido estafado… menos mal que no la puedo comprar! Un 13,32%, alucinante!!

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Techpowerup sacó otra review y en algunos casos es un 10% de diferencia costando más del doble y consumiendo casi 400W más… jajajaja

  • Rayhold

    Yo la verdad no sé por qué se empeñan en sacar semejantes ladrillos. Con lo que valen te montas un pc entero, con lo cual no buscan el mercado normal. Igual será para sibaritas del OC, pero yo cada vez veo más MSI GTX580 pasadas con LN2 y jamás he visto una exposición de OC con una de estas (MARS, ARES, etc).

    Yo casi me iba a por una 6990 y tendrás gráfica para dos años mínimo.

    Asus, menos chorradas, y vended placas bases más completas, que mi M5A99x Evo vino sin conector frontal USB 3.0 (que ya les vale!)

  • Rayhold

    Por cierto, GDDR3 :O

  • Saúl Quintana

    GDDR5 no? flipa como hablan de ella en Xataka.