GELID anunca su disipador CPU gaming GX-7

GELID anuncia su disipador CPU GX-7 estando enfocado para los usuarios exigentes.

 0

Gelid GX-7 incorpora nada menos que siete heatpipes para una mayor capacidad de transferencia de calor. Cuenta con aberturas en el interior del bloque y cerca de los heatpipes para que llegue el aire fresco en zonas que normalmente tienen poca ventilación.

 1

GX-7 incluye uno de los ventiladores mas galardonados, el Wing 12 PL permitiendo bajar la temperatura de una forma notable. Los Wing 12 PL disponen de un diseño inteligente, cojinetes magnéticos e iluminación LED azul.

Son únicos gracias a la tecnología Nanoflux, que asegura un funcionamiento libre de fricción y silencio. Estos ventiladores incluyen un control PWM por lo que podrá ser controlado en todo momento.

 2

El sistema patentado de cojinetes Nanoflux (NFB) incorpora un ingenioso diseño magnético de alta precisión. No existe fricción y funciona sin hacer ruido asegurando una durabilidad extrema con un MTBF de 100.000 horas. El material compuesto es autolubricante en comparación con los rodamientos de bolas tradicional.

Gelid GX-7 aprovecha al máximo toda la capacidad de transferencia que son capaz de ofrecer los siete heatpipes frente a otros disipadores.

 3

Gelid GX-7 debería estar disponible la próxima semana por 45 euros.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados