Ford actualiza la gama Ford Focus

Llegan dos nuevos integrantes a la familia Ford Focus, uno de ellos se lleva el galardón de ser el primer Ford Focus de gasolina con caja de cambios automática Powershift.

Ford Focus e1314532731759 Ford actualiza la gama Ford Focus

El primer Ford Focus en ampliar la familia cuenta con una caja de cambios Powershift de 6 velocidades, la novedad de ésta es que los embragues no van bañados en aceite, si no que van en seco. Monta un motor 1.6 Ti-VCT de 125 CV con un consumo de 6.4 l/100 km.

A esto se le sumaría un modo semiautomático y las funciones Hill Start Assist (mantiene el frenado en cuesta), Low Speed driving mode (mejora el funcionamiento a muy baja velocidad) y Clutch micro slip (a bajas velocidades no genera más ruido ni vibraciones).

El otro integrante que viene a engrosar la familia Ford Focus dispone de un motor 1.6 Flexifuel de 120 CV que es capaz de admitir gasolina y bioetanol E85. Este modelo optaría a una subvención de 2.000 euros por poder funcionar con un combustible alternativo.

Vía: Motorpasion

tuenti Ford actualiza la gama Ford Focusfacebook Ford actualiza la gama Ford Focusmeneame Ford actualiza la gama Ford Focuswhatsapp Ford actualiza la gama Ford FocusRedes Sociales

Noticias Relacionadas