Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en España

Yoigo anuncia hoy la solución BlackBerry para sus clientes en España. La solución BlackBerry engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a e-mail, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio. Los clientes de Yoigo podrán ahora disfrutar de los beneficios de la libertad y productividad que aporta el uso de un smartphone BlackBerry, para estar conectado a personas e información en movilidad.

Yoigo ofrecerá BlackBerry Internet Service para todos sus usuarios. BlackBerry Internet Service es una solución fácil de usar, práctica y low-cost que provee a los usuarios con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World.

Yoigo Blackberry e1309819288112 Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en España
Yoigo ofrece los smartphones BlackBerry Torch, BlackBerry Curve 3G, BlackBerry Curve 8520, disponibles a partir de 0 euros. El servicio BlackBerry estará disponible sin cuotas de alta ni mensuales, independientemente de la tarifa de Contrato o Tarjeta siempre que incluya datos: La del Cuatro o bien La del Seis, La del Ocho y la del Cero contratado un Bono Internet 8 ó 15. También estará disponible con las Tarifa de Internet para Llevar de Contrato.

El smartphone BlackBerry Torch sorprende al ofrecer una combinación de una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable. Soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) e integra GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Su cámara de 5 MP saca excepcionales fotografías, y permite además la grabación de vídeo. Cuenta también con el sistema operativo BlackBerry 6.

El smartphone BlackBerry Curve 3G, cuenta con un diseño muy compacto con un teclado completo QWERTY y trackpad. El smartphone soporta redes de alta velocidad 3G (HSDPA). Con GPS y Wi-Fi, así como teclas multimedia integradas para que los amantes de la música puedan acceder a sus canciones con facilidad estando en movimiento. El nuevo smartphone también tiene una cámara que puede grabar vídeo y una ranura micro SD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento de contenido multimedia. Las redes 3G permiten una navegación más rápida y proporciona a los usuarios la posibilidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes con el BlackBerry Messenger o comparten su ubicación con amigos en redes sociales.

El smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con un diseño muy compacto con un teclado fácil de usar para escribir y un innovador trackpad óptico que hace que el scroll y la selección sea suave y sencilla que se traduce en una gran experiencia de usuario. Incluye además WiFi, una cámara que graba vídeo y una ranura para ampliar la memoria.

http://www.yoigo.com
http://www.blackberry.com

tuenti Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en Españafacebook Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en Españameneame Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en Españawhatsapp Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en EspañaRedes Sociales

Noticias Relacionadas