Vodafone retira de su catalogo la HTC EVO 3D

Malas noticias para los que quisieran la HTC EVO 3D, Vodafone confirma que retira dicho smartphone de su línea de productos. Los motivos serían que la versión GSM del terminal sufriría un retraso y no quieren arriesgarse a que llegue demasiado tarde y no poder competir con otros terminales.

 0

“Hemos decidido que, debido a retrasos en el lanzamiento del dispositivo, ya no está entre nuestros planes incluir el EVO 3D en nuestra línea de smartphones. En breve vamos a ponernos en contacto con las personas que hayan solicitado información sobre el dispositivo para informarles de esta decisión.”

“Somos conscientes de que esta decisión supondrá una decepción para algunas personas, pero ya ofrecemos algunos teléfonos fantásticos, como el HTC Sensation o el Galaxy S2, y en el futuro llegarán varios terminales muy interesantes.”

Pues una gran decepción, ya que el LG Optimus 3D no consigue una gran aceptación, por que todos los terminales LG no han salido muy allá con problemas de cuelgues, reinicios, etc y HTC EVO 3D era un claro vencedor sobre este terminal...

Lo más seguro que Vodafone ya sepa algo del posible Samsung Galaxy 3D.

Vía: Celularis 

Artículos relacionados