Te hacemos más fácil pedir un presupuesto a medida

Desde hoy será más fácil para ambas partes poder realizar un presupuesto, agilizando así el tiempo de respuesta, y evitar preguntar siempre alguna dato extra para poder realizar el presupuesto. No son pocos los presupuestos realizados y era de necesidad optimizar el tiempo.

Recordar, que si es posible, pedid el presupuesto siempre y cuando se vaya a comprar el ordenador antes de 2 semanas, ya que en ese tiempo puede haber ofertas, subir precios... y que salga más caro, o el mismo precio pero con un componente mejor.

Los presupuestos se realizarán en nuestras dos tiendas oficiales: Aussar & Coolmod. Pudiendo elegir tu tienda favorita, o que la elija yo.

Desde ahora el resultado final que me encontraré será algo así:

 0

Poco a poco, se va mejorando todo para ayudar lo más posible a los visitantes de la web.

Si queréis ver un presupuesto ya realizado y publicado.
Para pedir tu presupuesto. También puedes acceder haciendo clic en "Presupuesto a medida" en la esquina superior derecha de la web.

Los que han pedido un presupuesto hoy, disculpad las molestias pero tendréis que volver a procesarlo.

Recordar que los presupuestos son totalmente gratuitos, ayudar no cuesta nada y en El Chapuzas Informático nos gusta ayudar todo los posible. Solo pediré 2 segundos de tu tiempo para darle un clic a la publicidad como agradecimiento a mi tiempo.

Artículos relacionados