Pronto veremos los ‘Presupuestos a Medida’ en carne y hueso

Lo primero de todo agradecer a los que nos visitan día a día, como los nuevos que vais llegando. Cuando creé el apartado de “Presupuestos a Medida“, lo vi como algo que no encajaba en la web, dada que al ser muy joven ( poco más de 2 meses ), la gente no se iba a aprovechar de poder comprar su ordenador, en las mejores tiendas nacionales, con configuraciones adecuadas de calidad a buen precio, además de ayudarles en lo que necesiten.

Desde El Chapuzas Informático, se han recibido ya bastantes peticiones de un presupuesto ( cuando digo bastantes, es que he perdido la cuenta ), de los cuales, ya se han materializado un buen porcentaje de la compra de estos, con lo cual, en breve, me pondré en contacto con todos aquellos que pidieron presupuesto y lo hayan comprado, para hacerles una pequeña ‘entrevista‘, de como les pareció el trato por mi parte vía email como el trato recibido en la tienda dónde lo hayan comprado: Aussar o Coolmod. ( orden alfabético )

Cuanto tiempo tardaron en recibir el ordenador o las piezas ( en caso de que no hayan pedido montaje ), si se sintieron escuchados, tuvieron algún problema o inconveniente, si están satisfechos con su ordenador, si se ha cumplido con lo esperado, les ha defraudado… etc.

Así conseguiremos que esa gente que tenga miedo comprar por internet, vea que ese miedo no existe, que además de comprar productos mejores, a un precio competitivo, te lo traen directamente a tu casa, ya montado listo para la acción, o para disfrutarlo tu mismo montándolo.

Si nos estás leyendo, y piensas comprar un ordenador en el futuro, pásate por aquí. Y si ya lo compraste, puedes ir preparando tu discurso (lol), fotos, vídeos, para que todo el mundo pueda apreciar que ordenador tienes, y como se desenvuelve en juegos, software… etc.

Sin más gracias a todos por la confianza depositada en mí ( iba a decir en nosotros, pero si soy yo solo WTF!? ), estoy a vuestra entera disposición y recordar, si queréis un presupuesto, que sea para comprarlo esa misma semana o la siguiente, ya que a partir de ahí ese presupuesto al plasmarlo no es igual, por modificaciones de precio, stock, etc.

Saludos.

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas