Crysis 2 se pasa a DirectX 11 & Texturas en alta definición solo para los PC’s más musculosos

Pero no será tan fácil, para empezar necesitarás contar con una gráfica que como mínimo tenga 768MB de memoria* ( No… las de 9999MB con turbo caché no sirve xD )

Crytek lanzó ayer Lunes el esperado parche 1.9, que habilitará los efectos DirectX 11 en su Crysis 2. Al parche se le añadirá el paquete que añadiría DirectX 11, llamado “DX11 Tessellation Pack”, además de otro pack de texturas en alta resolución “High Res Textures Pack”.

El requisito mínimo para visualizar el juego con los renovados efectos, será lógicamente contar con una gráfica que soporte DirectX 11. *Además si queremos añadir las texturas en alta definición ya se complica un poco, ya que necesitaremos una gráfica con un mínimo de 768MB de memoria para poder jugar de una manera fluida.

Entrando aquí, podemos descargar tanto el paquete DX 11 como el de texturas en alta resolución.

Ahora solo habrán 3 tipos de personas por aquí, el que no lo pueda usar, el que el ordenador se le prenda fuego y los que me pidieron presupuesto que lo podrán jugar al máximo sin problema alguno :P.

tuenti Crysis 2 se pasa a DirectX 11 & Texturas en alta definición solo para los PCs más musculososfacebook Crysis 2 se pasa a DirectX 11 & Texturas en alta definición solo para los PCs más musculososmeneame Crysis 2 se pasa a DirectX 11 & Texturas en alta definición solo para los PCs más musculososwhatsapp Crysis 2 se pasa a DirectX 11 & Texturas en alta definición solo para los PCs más musculososRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • GON

    con mi fx8150 , 8gb cl6 1600 ripjaws , placa msi 990fxa-gd80 , y ati 6950 2gb , podre? XD (la placa fue elegida gracias a ti q me la aconsejastes jajajaj)

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      No deberías tener problema alguno xD