Suscribirse a “El Chapuzas Informático” tiene premio

logo Suscribirse a “El Chapuzas Informático” tiene premio

Recordamos que disponemos de dos nuevas formas de suscribirse a la web, vía Facebook o Twitter, dale un “me gusta” o un “seguir” para entrar automáticamente en los futuros concursos.

Se están preparando regalos para los visitantes de El Chapuzas Informático, y el primer requisito es estar en una de las dos comunidades, invita a tus amigos, a tu gato, a tu perro, a tu tortuga…

!Así que anímate¡ Que este veranito habrán regalos.*

* Concurso solo válidos para residentes en España. ( Incluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla )

tuenti Suscribirse a “El Chapuzas Informático” tiene premiofacebook Suscribirse a “El Chapuzas Informático” tiene premiomeneame Suscribirse a “El Chapuzas Informático” tiene premiowhatsapp Suscribirse a “El Chapuzas Informático” tiene premioRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • seguidor

    hola borja, sigo la web hace varias semanas, la web crece poco a poco, ahora haces presupuestos, haras analisis de componentes proximamente? cuando empezara el sorteo?, que se sorteara?. saludos

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Muy buenas tardes “seguidor” los primero muchas gracias por seguir la web.

      Gracias a que la web ha crecido y está teniendo muy buena acogida, estamos en contacto con los patrocinadores y futuros patrocinadores para que nos faciliten cualquier tipo de producto para su análisis, con lo cual es solo necesidad de tiempo.

      Producto para el sorteo, no se adelantará ningún dato hasta la fecha del mismo, no esperes grandes cosas, ya que es una web joven y empezaremos poco a poco, lo más seguro que inicie algún concurso a finales de Junio.

      Una vez más, gracias por seguir la web y comentar.